APASIONADOS POR DESCUBRIR

Creemos que la felicidad está en alcanzar los sueños haciendo lo que nos gusta todos los días. Por eso, existimos para crear un espacio donde puedas superar tus retos con la ayuda de todos.

Bienvenido a este nuevo mundo de oportunidades.

ENTENDEMOS LA SOSTENIBILIDAD DESDE TRES PERSPECTIVAS

SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA

Es esencial para los proyectos ya que estos deben permanecer en el tiempo. La viabilidad de cada iniciativa depende de que pueda sostenerse y mantenerse en el largo plazo.

SOSTENIBILIDAD SOCIAL

Creemos en la importancia de cada persona y como cada proyecto las impacte. El ser humano es el centro de toda actividad y proyecto y se debe considerar como una pieza clave en el desarrollo de los mismos.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Reconocemos, incentivamos y difundimos la importancia del medio ambiente como hogar del ser humano, creemos que los proyectos ambientalemente ambientalmente amigables son esenciales para construir un mejor futuro.

MEDALLAS SEYNEKAN

Reconocemos, incentivamos y difundimos la importancia del medio ambiente como hogar del ser humano.

BRÚJULA

El principal elemento de los exploradores. Cada vez que solucionas un reto te vas convirtiendo en un mejor guía llevando tu carrera hacia un mejor rumbo.

RUBIK

El cubo de rubik es un rompecabezas que representa la habilidad que has desarrollado para crear retos y ayudar a los demás a convertirse en solucionadores de problemas.

GAFAS

Nos permiten ver las cosas de una manera más nítida y encontrar detalles que otros no ven. Por eso tus comentarios son más acertados y generan interés en la comunidad.

BOTAS

Con estos primeros pasos acabas de unirte a esta nueva aventura.

BARCO

Para poder explorar nuevas fronteras necesitas un vehículo adecuado. Por eso al crear tu perfil estás construyendo el barco que vas a utilizar para navegar estos mares.

ESTRELLA

El principal elemento de los exploradores. Cada vez que solucionas un reto te vas convirtiendo en un mejor guía llevando tu carrera hacia un mejor rumbo.